CERTIFICADOS:

         

Nuestro Compromiso

Calderería Bolarín es una empresa especializada en el sector del mantenimiento, fabricación y montaje de calderería industrial, en todo tipo de aleaciones de hierro y acero inoxidable tanto a nivel local como a nivel internacional.

Nuestros valores como marca son la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad por un trabajo bien acabado y de calidad. Tenemos varios certificados que avalan nuestras buenas praxis y nuestros principales clientes resaltan el valor adicional que ofrecemos respecto al resto del mercado.

Constamos como instaladores autorizados por la Generalitat de Catalunya y nuestra empresa está inscrita en el registro de empresas instaladoras de equipos a presión. Lo cual nos dota de una experiencia muy amplia del sector, dando cobertura a todos los nichos de mercado.

Desde nuestra fundación en 1965 contamos con los mejores profesionales cualificados tanto en la reparación como en la instalación. A lo largo de este tiempo gracias a la experiencia de nuestro equipo y su profesionalidad nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías,  logrando alcanzar soluciones que garanticen la máxima competitividad, seguridad y flexibilidad de los productos que fabricamos.

Para ello, y para ofrecer un servicio completamente personalizado, en Calderería Bolarín desarrollamos nuestra actividad al servicio de la industria: diseñar, montar, legalizar, mantener y reparar instalaciones industriales de diferentes fluidos: vapor, agua caliente y fría, aceite térmico, aire comprimido, tratamiento de agua y muchos más procesos que puede conocer en nuestro catálogo de servicios.

Le invitamos a que navegue por nuestra página (www.cbolarin.com), en el apartado de servicios verá todos los productos y servicios industriales que trabajamos. En el apartado de Galería podrá ver nuestros últimos trabajos y en la zona de clientes detallamos cuales son nuestros principales clientes.